Caída de FPS en ciudades y bajada en algunas carreteras

Spanish
Post Reply
User avatar
Richi Knight
Posts: 32
Joined: 12 Jan 2017 19:21
Contact:

20 Feb 2017 13:15

Hola a todos, antes de nada daros las gracias por el tremendo trabajo que habéis hecho todas las personas involucradas en este pedazo de MOD. De no ser por ProMods os aseguro que ETS2 para mi habría pasado a la historia, el realismo de las carreteras, edificios, ciudades... Adoro ir a Andorra, Islandia aluciné en colores, etc... Y eso que tan solo he explorado el 27% del mapa, de verdad que es increíble el trabajo. Al principio solo instalaba MODs para poner chorradas en los camiones pero la carencia que tiene el mapa original seguía estando ahí por lo que la experiencia del juego no me llenaba. Con ProMods me puedo tirar una tarde entera que no me canso, antes a la hora de estar jugando ya estaba aburrido. Así que espero de todo corazón que sigáis actualizando, mejorando y extendiendo el mapa que, por lo que he visto, el de la Península Ibérica promete así que mordiéndome las uñas que estoy :lol: :lol: :lol:

Voy a explicaros un poco el problema que tengo porque la verdad que es muy molesto. En ciudades como por ejemplo Barcelona, he llegado a ver el contador de FPS en 15 cuando en carretera abierta oscilo entre 50 y 60 FPS, por norma general en todas las ciudades tengo una caída de FPS pero la caída no baja de 30 y como tampoco voy rápido pues no es molesto.
Os pongo la lista de componentes de mi equipo por sí os hace falta:
  • Placa base: Asus Rampage V Extreme.
  • Micro: Intel I7 5930K.
  • Gráfica: Asus Matrix Platinum GeForce GTX 980 4GB OC.
  • RAM: G.Skill DDR4 2666 32 GB.
  • Disco duro: Samsung 850 Pro SSD de 512 GB.
Aparte de ProMods tengo instalados otros MODs pero tendría que mirar en casa cuales son. Respecto a la configuración de los gráficos utilizo GeForce Experience para máxima calidad y sin utilizar ningún MOD el juego siempre mantiene 60 FPS.

Otra circunstancia que también me pasa es que voy en carretera abierta en 60 FPS y de repente empieza a oscilar, 45, 30, 50... Y pierde fluidez. Sobre todo me pasa en nudos de carretera como los que hay llegando a Barcelona u otros en Alemania.

Sí necesitáis algún dato más indicádmelo por favor.

Gracias de antemano.
Last edited by Richi Knight on 20 Feb 2017 23:04, edited 1 time in total.
Image

User avatar
PirriAND
Posts: 535
Joined: 28 Apr 2016 01:13
Location: ANDORRA

20 Feb 2017 17:45

Pues tienes suerte, porque yo juego con un PC que monte en el 2009 (Puta crisis tete) Por lo que hay zonas que ni puedo jugar
Image

User avatar
IvanGF14
Developer
Posts: 689
Joined: 09 Jun 2014 16:49

25 Feb 2017 15:21

En este aspecto no podemos hacer mucho. El motor grafico de este juego esta en DX9, cosa que limita un montón. Barcelona ya se sabe lo que tiene, que es un lag puro. Estamos ya hasta planteando hacerla de nuevo, porque cualquier intento de hacerla que vaya bien acaba en fracaso. El tiempo dirá, mientras tanto pues intenta evitarla. Sobre el resto, pues lo que te digo, que al añadir más detalles de la cuenta, pues el lag aparece. De todos modos, con la potencia de este motor en dx9, 40fps están bien. También ten encuenta que aprendemos sobre la marcha. Quien hizo BCN, fue su primera ciudad, y asi ha pasado. Ahora que esta haciendo Lérida, en esta el rendimiento es mucho mejor, y lo mismo me pasa a mi por ejemplo, Bilbao no va muy bien, pero Huesca y Pamplona que es donde estoy trabajando ahora, de momento van mucho mejor. Com la marcha pues vamos aprendiendo
Image

Partizan146
Posts: 2
Joined: 06 Dec 2016 15:02
Donation rank:

27 Feb 2017 12:30

Creo que es algo que nos ocurre a todos y se irá mejornado "puliando" en futuras versiones. Barcelona es complicada porque además es muy extensa como ciudad en ETS2 y hay muchos objetos. Lo mismo Bilbao. Lo que pasa o mejor dicho, supongo que los desarrolladores están currandose la ampliación de la red y eso deben ser un montón de horas de trabajo. O amplías o mejoras lo que tienes y ahí es una decisión que si todos pudieramos escoger, fijo que pedimos la primera. Ampliar y más kilómetros, sobre todo los que somos españoles. Luego ya mejorarán cosas, eso seguro.

hrodger96
Posts: 2
Joined: 29 Dec 2016 13:27

02 Mar 2017 17:05

He estado indagando por el foro en inglés ( a mi me pasa lo mismo) y prácticamente todo el mundo tenemos una caída muy pronunciada de FPS en Barcelona...

hedtrip
Posts: 6
Joined: 10 Feb 2016 18:41

29 May 2017 10:20

Hola.
Ayer experimenté lo mismo en Barcelona y pensé que era cosa mía y de las oculus.
Si por ahora es mejor evitarla...pues la evitaré,una pena por eso!
Saludos

juan rey
Posts: 1
Joined: 13 Apr 2017 11:27
Donation rank:

25 Jul 2017 20:12

Antes de nada,agradecer el trabajo de todas las personas que realizan este trabajo,a mi también me bajan bastante los fps en muchas ciudades pero es mas notable en Barcelona,espero que con el tiempo mejore,gracias por compartir con nosotros

flix96hu
Posts: 14
Joined: 27 Jun 2017 07:48

16 Aug 2017 11:47

Hola, ayer me dí un paseo por Barcelona y subscribo lo que comentáis, pero visto que es un error que se conoce, solo nos queda evitarlo al máximo.
ETS2 v1.30 + ProMods v2.26 +RusMap v1.8 + Paris rebuild 2.1 + ScandinaviaMod 0.3



Post Reply

Return to “Español”

  • Information
  • Who is online

    Users browsing this forum: No registered users and 4 guests