¿Existe algún mod que corrija esto....?

Spanish
Post Reply
Aqualung
Posts: 1
Joined: 29 May 2017 18:28

30 Jun 2017 13:36

Hola camioneros, resulta que juego con una gamepad, concretamente la Xbox One, y tengo el problema de que si configuro la sensibilidad del joystick de la dirección con muy poca sensibilidad me va bien para conducir en autopista a alta velocidad, de lo contrario el más minimo movimiento me manda al otro lado de la vía, pero de esta manera cuando entro en nucleos urbanos con calles ratoneras el volante es tan lento que es practicamente inconducible, no digo nada de cuando tienes que mover el remolque marcha atrás que hace las maniobras eternas.

No consigo encontrar el equilibrio perfecto entre un buen comportamiento del volante a alta y baja velocidad, por lo que os pregunto si existe algun mod que hiciera que el volante tuviera una sesiblidad determinada a baja velocidad y otra a alta velocidad

Un saludo a todos y agradezco si alguien tiene la amabilidad de contestar

dani_280
Posts: 16
Joined: 29 Jul 2014 20:07
Donation rank:

30 Jun 2017 19:31

creo que no hay, si lo buscas por google y no sale,esque no hay, pero para que tengas una sensibilidad estable tienes que buscar la forma de en que punto está mejor, todos lo hicieron asín jaja, saludos :P



Post Reply

Return to “Español”

  • Information
  • Who is online

    Users browsing this forum: No registered users and 7 guests