Problema con un skin interior Scania RJL

Spanish
Post Reply
User avatar
Richi Knight
Posts: 32
Joined: 12 Jan 2017 19:21
Contact:

03 Oct 2017 13:30

Hola a todos, se que este tema no va mucho con la temática del foro pero a ver sí me podéis echar una mano. Hace unas semanas dando vueltas por YouTube vi un interior para el Scania RJL de esos que te enamoras. El caso es que era de pago, dos o tres euros, y decidí comprarlo (siempre he sido de los que piensan que estas cosas la gente dedica tiempo en hacerlas y por dos o tres euros no salimos de pobres). No me fijé en que era para la 1.27 y al ir a cargar el juego crashea y me manda al escritorio.

Me gustaría saber si se puede hacer algo o conocéis a alguien que me pueda ayudar, porque el tipo no responde mis mensajes.

Gracias!
Image

User avatar
CptCaribbean
Posts: 2541
Joined: 24 Jul 2016 16:32
Location: Sant Andreu, Barcelona
Contact:

03 Oct 2017 19:45

Richi Knight wrote:
03 Oct 2017 13:30
Hola a todos, se que este tema no va mucho con la temática del foro pero a ver sí me podéis echar una mano. Hace unas semanas dando vueltas por YouTube vi un interior para el Scania RJL de esos que te enamoras. El caso es que era de pago, dos o tres euros, y decidí comprarlo (siempre he sido de los que piensan que estas cosas la gente dedica tiempo en hacerlas y por dos o tres euros no salimos de pobres). No me fijé en que era para la 1.27 y al ir a cargar el juego crashea y me manda al escritorio.

Me gustaría saber si se puede hacer algo o conocéis a alguien que me pueda ayudar, porque el tipo no responde mis mensajes.

Gracias!
Si no te contesta de momento casi que la única solución es bajarte la versión del juego a 1.27.

Siento no poder darte otra solución.
Junior Beta-Tester since 2.26

Translator of Spanish, Catalan, Euskera and Galician.

User avatar
Richi Knight
Posts: 32
Joined: 12 Jan 2017 19:21
Contact:

05 Oct 2017 10:41

Gracias por tu respuesta compañero. Una pregunta, hay un archivo que muestra los errores, game.log o error.log o algo así, ¿se podría solucionar viendo dicho fichero?

Es una pena porque para la serie que estoy haciendo en mi canal de YouTube sería ideal ese skin, además que el usuario que lo hace no responde mis mensajes.

Gracias de antemano!
Image

User avatar
CptCaribbean
Posts: 2541
Joined: 24 Jul 2016 16:32
Location: Sant Andreu, Barcelona
Contact:

07 Oct 2017 19:04

Mirando el game.log te aparecera el error pero seguramente te pondrá "error por incompatibilidad" o algo así.
Junior Beta-Tester since 2.26

Translator of Spanish, Catalan, Euskera and Galician.



Post Reply

Return to “Español”

  • Information
  • Who is online

    Users browsing this forum: No registered users and 8 guests