Promods 2.20 - Jazzycat Trailer & Companies pack

Spanish
Post Reply
Romanvcf
Posts: 10
Joined: 19 May 2017 02:19
Donation rank:

14 Oct 2017 11:45

Buenas!

Tengo instalado el último promods con el pack de trailers y compañias que tiene. He leído por ahí que esto es compatible con los packs de trailers y compañías de Jazzycat pero no consigo hacer que me funcione. En caso de que sean compatibles, os agradecería si me podéis explicar como hacer que funcionen. Alomejor es que no los pongo bien en el orden de mods.

Gracias de antemano!!!

User avatar
CptCaribbean
Posts: 2541
Joined: 24 Jul 2016 16:32
Location: Sant Andreu, Barcelona
Contact:

15 Oct 2017 15:29

He estado investigando por los foros y por lo que veo se ve que en el mod de trailers y compañias de Jazzycat, en el readme, dice que cualquier sustitución de uno de sus trailers provoca que el mod no funcione, así que aunque Promods y Jazzycat sean compatibles, ProMods seguramente tendra un tipo de trailer en el que el de Jazzycat sera distinto, lo que provoca que el mod directamente deje de funcionar, y esto aun no se ha arreglado.

FUENTE -> viewtopic.php?f=2&t=10883&start=40
Junior Beta-Tester since 2.26

Translator of Spanish, Catalan, Euskera and Galician.

Romanvcf
Posts: 10
Joined: 19 May 2017 02:19
Donation rank:

16 Oct 2017 00:47

Ah entiendo! Vaya faena.. y que se puede hacer para que eso se modifique y funcione?

Gracias por la ayuda!

User avatar
CptCaribbean
Posts: 2541
Joined: 24 Jul 2016 16:32
Location: Sant Andreu, Barcelona
Contact:

16 Oct 2017 11:14

Romanvcf wrote:
16 Oct 2017 00:47
Ah entiendo! Vaya faena.. y que se puede hacer para que eso se modifique y funcione?

Gracias por la ayuda!
Por lo que parece es algo que tiene que solucionar el propio Jazzycat, porque sus mods son los que hacen que no sea compatible con los trailers del ProMods, nosotros no podemos hacer nada mas que pedirle que lo haga compatible xD
Junior Beta-Tester since 2.26

Translator of Spanish, Catalan, Euskera and Galician.

Romanvcf
Posts: 10
Joined: 19 May 2017 02:19
Donation rank:

20 Oct 2017 12:59

CptCaribbean wrote:
16 Oct 2017 11:14
Romanvcf wrote:
16 Oct 2017 00:47
Ah entiendo! Vaya faena.. y que se puede hacer para que eso se modifique y funcione?

Gracias por la ayuda!
Por lo que parece es algo que tiene que solucionar el propio Jazzycat, porque sus mods son los que hacen que no sea compatible con los trailers del ProMods, nosotros no podemos hacer nada mas que pedirle que lo haga compatible xD

Ya aprovecho y te hago otra pregunta que veo que manejas jajaja Ya que no funciona con el pack de Jazzycat, he descargado un pack que tiene muchísimos trailers que se llama "Sisls trailer pack", no se si lo conocerás. El caso esque ya he descargado el archivo, lo activo en el gestor de mods pero tampoco me funciona.. Sabes cómo puedo hacerlo funcionar? Muchisimas gracias de antemano..

User avatar
CptCaribbean
Posts: 2541
Joined: 24 Jul 2016 16:32
Location: Sant Andreu, Barcelona
Contact:

20 Oct 2017 13:36

Romanvcf wrote:
20 Oct 2017 12:59
Ya aprovecho y te hago otra pregunta que veo que manejas jajaja Ya que no funciona con el pack de Jazzycat, he descargado un pack que tiene muchísimos trailers que se llama "Sisls trailer pack", no se si lo conocerás. El caso es que ya he descargado el archivo, lo activo en el gestor de mods pero tampoco me funciona.. Sabes cómo puedo hacerlo funcionar? Muchisimas gracias de antemano..
Sí que lo conozco, Sisl es un gran creador de mods del ets2 jajaja

Recuerda que hay un orden de los mods, si no lo sigues no se asegura su correcto funcionamiento. "Otros mods", donde se incluiría este, debe ser el primero, es decir, que tiene que ser el de arriba del todo. Si has hecho esto o aún y así no te funciona, entonces tendras que copiar el crash.log de tu sesión.
Junior Beta-Tester since 2.26

Translator of Spanish, Catalan, Euskera and Galician.

Romanvcf
Posts: 10
Joined: 19 May 2017 02:19
Donation rank:

20 Oct 2017 21:25

CptCaribbean wrote:
20 Oct 2017 13:36
Romanvcf wrote:
20 Oct 2017 12:59
Ya aprovecho y te hago otra pregunta que veo que manejas jajaja Ya que no funciona con el pack de Jazzycat, he descargado un pack que tiene muchísimos trailers que se llama "Sisls trailer pack", no se si lo conocerás. El caso es que ya he descargado el archivo, lo activo en el gestor de mods pero tampoco me funciona.. Sabes cómo puedo hacerlo funcionar? Muchisimas gracias de antemano..
Sí que lo conozco, Sisl es un gran creador de mods del ets2 jajaja

Recuerda que hay un orden de los mods, si no lo sigues no se asegura su correcto funcionamiento. "Otros mods", donde se incluiría este, debe ser el primero, es decir, que tiene que ser el de arriba del todo. Si has hecho esto o aún y así no te funciona, entonces tendras que copiar el crash.log de tu sesión.
Si el problema no es ese, esque me he descargado ya el sisl's trailer main pack, pero cuando lo descomprimo, en vez de aparecerme un archivo .scs para copiarlo en la carpeta mods, me aparecen 4 carpetas (automat, def, sisl custom, vehicle) y un archivo que pone manifest.sii y no se que hacer con cada cosa y en donde pegar cada cosa para que me funcione el mod, porque el otro mod (el megapack) si que es un archivo .scs y ya lo tengo pegado en la carpeta de mods.. me estoy volviendo loco jajajajaja

User avatar
CptCaribbean
Posts: 2541
Joined: 24 Jul 2016 16:32
Location: Sant Andreu, Barcelona
Contact:

21 Oct 2017 10:32

He buscado por internet y he encontrado que el orden de carga de los mods son los siguientes ->

Code: Select all

Game Fixes/Misc Tweaks
Trucks
Truck Improvements
Trailers
Maps
Para encontrarlos ve abriendo las carpetas, encuentralos y envíalos a la carpeta de mods del ETS2.
Junior Beta-Tester since 2.26

Translator of Spanish, Catalan, Euskera and Galician.



Post Reply

Return to “Español”

  • Information
  • Who is online

    Users browsing this forum: No registered users and 11 guests