Muro invisible cerca de perpignon

Spanish
Post Reply
So_Payas0
Posts: 1
Joined: 08 Dec 2017 11:43

12 Dec 2017 13:03

Bueno lo primero me presento, soy nuevo usuario del foro y del euro truck sim 2, decir que despues de probar muchos mapas e decidido quedarme con ProMods porque me parece el mas elaborado y real que e probado por lo tanto felicitar a los creadores y modders que trabajan en que todos podamos disfrutar de esta joya de mapa junto al simulador. Bueno de momento llevo muy poco con ets2 y estoy testeando con trabajos de empresa como contratado y de momento tras empezar en barcelona y iendo hacia Niza a la altura de perpignon justo antes de que la ciudad nos aparezca en el mini mapa o gps, e detectado que hay un muro invisible que afecta al carril central y derecho de la autovia, sin embargo tras varios intentos e podido atravesarlo por el carril izquierdo de los 3 que disponemos en esta autovia. Un saludo y seguimos testeando e informando de anomalias con el mapa, para mi el mejor de la historia.

User avatar
CptCaribbean
Posts: 2541
Joined: 24 Jul 2016 16:32
Location: Sant Andreu, Barcelona
Contact:

14 Dec 2017 20:43

So_Payas0 wrote:
12 Dec 2017 13:03
...
Muchas gracias por la información proporcionada pero esto ya ha sido reportado y sera arreglado en la próxima versión del ProMods -> https://promods.net/viewtopic.php?f=29&t=7
Así que de momento a evitar estos sitios.

Saludos.
Junior Beta-Tester since 2.26

Translator of Spanish, Catalan, Euskera and Galician.

User avatar
daviddv5
Posts: 26
Joined: 17 Jan 2018 08:19
Donation rank:
Location: ESPAÑA (SPAIN)

22 Jan 2018 14:35

Sigue pasando en la 2.25. Cuando pasas La Junquera y luego la frontera con Francia se me estampa el camión yendo normal en la autopista, además una vez en el lado francés yendo hacia Perpiñan salen coches y camiones en contradirección. Reporto el bug. Gracias por el trabajo. Por cierto, no sé si es aquí, pero ¿váis a hacer un mapa de España más completo? Tipo rutas a Zaragoza o a Madrid que no salen en el Promods. Me puse el TSM pero es incompatible con Promods y además no es nada realista, a diferencia de Promods donde salen hasta las rondas de bcn.
"España es una gran nación y los españoles son muy españoles y mucho españoles" Mariano Rajoy Brey, presidente de España.
¡Viva España!

User avatar
CptCaribbean
Posts: 2541
Joined: 24 Jul 2016 16:32
Location: Sant Andreu, Barcelona
Contact:

23 Jan 2018 14:12

daviddv5 wrote:
22 Jan 2018 14:35
Sigue pasando en la 2.25. Cuando pasas La Junquera y luego la frontera con Francia se me estampa el camión yendo normal en la autopista, además una vez en el lado francés yendo hacia Perpiñan salen coches y camiones en contradirección. Reporto el bug. Gracias por el trabajo. Por cierto, no sé si es aquí, pero ¿váis a hacer un mapa de España más completo? Tipo rutas a Zaragoza o a Madrid que no salen en el Promods. Me puse el TSM pero es incompatible con Promods y además no es nada realista, a diferencia de Promods donde salen hasta las rondas de bcn.
Ya, este bug ya ha sido reportado en la versión 2.25 del ProMods.
Para hablar sobre temas de desarrollo, este es el link -> https://promods.net/viewtopic.php?f=2&t=6227 Recuerda que es un foro principal, por lo que tendrás que hablar en inglés. De momento están en ello, están haciendo las ciudades de Zaragoza, Pamplona, Vinaroz y alomejor Valencia. En desarrollo Madrid.
Efectivamente, TSM no es compatible con ProMods, pues entre ellos se pillan terreno.
Junior Beta-Tester since 2.26

Translator of Spanish, Catalan, Euskera and Galician.

User avatar
daviddv5
Posts: 26
Joined: 17 Jan 2018 08:19
Donation rank:
Location: ESPAÑA (SPAIN)

24 Jan 2018 01:12

Gracias por la información. Espero que puedan resolver pronto el bug y darnos una agradable sorpresa con el mapa en las próximas versiones. Un cordial saludo.
"España es una gran nación y los españoles son muy españoles y mucho españoles" Mariano Rajoy Brey, presidente de España.
¡Viva España!



Post Reply

Return to “Español”

  • Information
  • Who is online

    Users browsing this forum: No registered users and 10 guests