caida del juego en bayona

Spanish
User avatar
CptCaribbean
Posts: 2541
Joined: 24 Jul 2016 16:32
Location: Sant Andreu, Barcelona
Contact:

22 Jan 2018 20:55

A ver, te comento. El único fallo que encuentro es que tienes activado un mod de un Mercedes 1632 que utiliza una versión que no es la adecuada y por eso te da error, pero no es problema de ProMods.
Las opciones que tienes son o quitar el mod del Mercedes 1632 y así te funcionara o quitártelo y descargarte la versión del mod adecuada para el 1.30 del ETS2.
Junior Beta-Tester since 2.26

Translator of Spanish, Catalan, Euskera and Galician.

Einar_Bescos
Posts: 9
Joined: 16 Jan 2018 19:48
Donation rank:

23 Jan 2018 02:31

vale, probare a borrarlo de la carpeta de mods, influye en algo tenerlo en la carpeta de mods? aunque no lo tenga activado? por que la partida que tengo pro mods no tiene otros mods que no sean de esta web. Tengo otras partidas y en las otras si que la tengo activada, pero en esta no. muchas gracias por tu ayuda! Ya comentare el resultado :D :D :D

Einar_Bescos
Posts: 9
Joined: 16 Jan 2018 19:48
Donation rank:

23 Jan 2018 16:29

nada... no tengo buenas noticias, en la carpeta de mod solo he dejado los de esta web. He cancelado el porte Bourdeaux - Canfranc Estación, y he escogido otra ruta, al cabo de un rato el juego me salta. He probado a borrar la partida y crear otra nueva y el juego se cae durante la carga. No se que mas probar.



Post Reply

Return to “Español”

  • Information
  • Who is online

    Users browsing this forum: No registered users and 5 guests