Mapeadores para mapa escala 1:1 de Madrid

Spanish
Post Reply
User avatar
Richi Knight
Posts: 32
Joined: 12 Jan 2017 19:21
Contact:

16 May 2018 13:23

Hola a todos, después de probar durante varias semanas el mapa de Heilbronn en escala 1:1 (tanto tiempo como distancia) he descubierto que la inmersión es perfecta y que utilizar el plugin Tacograph AETR con un mapa en escala real es muchísimo más divertido. Con esto no quiero desmerecer en absoluto el trabajo de los desarrolladores de ProMods que es exquisito, pero en mi caso busco algo más real.

Por este motivo me gustaría contar con alguien que me pudiera echar una mano en crear un mapa en escala real, en principio había pensado en el Corredor del Henares, es la zona que comprende los términos municipales de Alcalá de Henares, Coslada, San Fernando, etc... Hasta la ciudad de Guadalajara, ¿por qué esta zona? Simplemente por dos motivos, es un área con mucho tráfico pesado debido a que hay grandes empresas y polígonos industriales además de situarse entre la A-2 (Carretera de Barcelona) y la A-3 (Carretera de Valencia) y, que resido en esta zona. Otra cosa a destacar es que la red secundaria de carreteras de esta zona es divertida sobre todo la zona de Nuevo Baztán, Los Hueros, la subida de El Gurugú entre Alcalá de Henares y Los Hueros.... Creo que podría hacerse un mapa muy divertido con diferentes rutas.

No tengo experiencia mapeando, de hecho llevo un par de días trasteando y todavía me tengo que familiarizar con las herramientas del editor y aprender a utilizarlo en condiciones pero creo que trabajando en equipo se podría avanzar en un tiempo prudente así que cualquier ayuda sería bienvenida.

Un saludo!
Image

Fernx_2008
Posts: 1
Joined: 17 Jan 2022 22:00

17 Jan 2022 22:04

Buenas, ya está usted haciendo el mapa de Madrid era para dar una puedes también poner Alcobendas y Getafe. Perdone por las molestias

User avatar
Hellendor
Posts: 21
Joined: 30 Aug 2015 16:41
Donation rank:
Location: Alcobendas
Contact:

05 Feb 2022 14:01

Exacto, Alcobendas y San Sebastián de los Reyes son dos grandes zonas de Polígonos Industriales y a parte, son las primeras ciudades de la N-I, "La de Burgos" como se la conoce.
Sé tú mismo, excepto si eres idiota, entonces es mejor que seas otro...
Be yourself, except if you are an idiot, then you better be someone else...

omirate45678
Posts: 7
Joined: 09 Jul 2020 15:27
Location: Madrid

12 Apr 2022 13:10

Hola, Buenas tardes a los dos. A mí me gustaría tambien colaborar en la creación de este mapa. También resido en Madrid y conzco muy bien esas zonas industriales. A mi también me gustaría recrear el centro de distribución del grupo elcorteinglés que se encuentra en Valdemoro ya que es un centro que distribuye a todos los centros comerciales de la Península Ibérica y tambien distribuye lo de sus marcas propias como Hipercor, Supercor, Bricor. Estaré pendiente de todo un saludo.

mikeangel70
Posts: 7
Joined: 09 Apr 2019 11:38

02 Jun 2022 13:24

hola ,este tema es muy interesante,yo tambien me uno,no tengo ni idea de como poder ayudaros,pero molaria mucho recrear todo madrid y alguna periferia,me parece una idea genial,teneis alguna base ya echa??

Gonerstudio
Posts: 1
Joined: 01 May 2022 17:24

14 Jul 2022 00:03

Yo puedo ayudar si me enseñas como a mapear los pueblos de el molar, donde vivo, san agustin, el vellon y cercania

ANGELJANDULAHE
Posts: 2
Joined: 13 Jul 2020 09:39

04 Aug 2022 11:43

Hola me gustaría colaborar y que me enseñárais a hacer mapas y eso. Gracias

omirate45678
Posts: 7
Joined: 09 Jul 2020 15:27
Location: Madrid

21 Aug 2022 10:44

Hola, a mi también me gustaría colaborar en el mapa de Madrid, ya que también resido en la ciudad. He estado trasteando con blender pero es muy costoso. Si entre todos podemos aportar datos y apredemos unos de otros seríamos capaces de hacerlo. Un abrazo a todos.

mvisions
Posts: 1
Joined: 02 Jan 2023 09:50

02 Jan 2023 12:30

buenas yo consegui con las herramientas de otro juego , era un simulador de aviones que podias sacar directamente el relieve de los mapas de google y marcar la zona, tambien estuve trabajando con unreal engine haciendo modelos para juegos 3d , no se si estas herramientas te ayudaran en el modo en el que trabajais en este simulador de camiones , pero si necesitas alguna orientacion contacta conmigo y te ayudare [email protected]

Ericb01
Posts: 10
Joined: 08 Apr 2021 11:19
Location: Bilbao

27 Feb 2023 16:39

Hay imágenes del proyecto para verlo??



Post Reply

Return to “Español”

  • Information
  • Who is online

    Users browsing this forum: No registered users and 8 guests