Page 1 of 1

Zona Báltica

Posted: 01 Feb 2019 14:21
by fedeg_1
Hola equipo. A modo de consulta e interés. Recuerdo allá por Octubre de 2018 instalé ProMods por primera vez, y me dediqué a explorar el inmenso mapa. Por un motivo u otro, terminé recorriendo con mas frecuencia la zona rusa, Islandia, Grecia, etc. Hoy en día, me dispuse a recorrer la zona de los países bálticos, quedé sorprendido, la calidad de las carreteras, la ambientación general, hermoso. Comparándolo con el DLC oficial "Beyond the Baltic Sea", a mi punto de vista lo desarrollado por ProMods es muy superior, e imagino que muchas personas coincidirán conmigo.

Mi pregunta es, como abordarán el tema? Prefiero mil veces la versión ProMods por encima del DLC original. Sería bueno que no echen a perder el hermoso trabajo que han hecho en esa zona. Como en todo el mapa en general, siendo sincero, es tan grande y cargado de contenido que es realmente una belleza.

Agradecería que, desarrolladores o no, compartan su punto de vista sobre el tema en este hilo.

Saludos cordiales.

Re: Zona Báltica

Posted: 04 Feb 2019 15:47
by CptCaribbean
El proceso es que en futuras versiones se pondrá el BtBS DLC de SCS y poco a poco iran agregando trozos del Euromir de ProMods, como en todos los pasados y futuros DLC.

el juego me peta al arrancar la partida

Posted: 18 Feb 2019 20:30
by jose antonio dsm
ola tengo un problema , acabo de instalar la ultima version de promods i al cargar la partida , me peta el jueego y no tengo ningun mod mas insalado

Re: Zona Báltica

Posted: 25 Feb 2019 13:53
by CptCaribbean
Podrías incluir el game.log porfa?