Se bloquea en la pantalla de carga

Post Reply
pinopoe

30 May 2019 18:13

Buenas tardes. No se si aquí me podéis ayudar con el siguiente problema.
Me he bajado la versión 2.40 de promods y he seguido el tutorial al pie de la letra. Pero en el momento en el que le doy a continuar, me carga la barra hasta la mitad y se me queda bloqueado teniendo que reiniciar el pc desde el administrador de tareas.
Tengo todos los DLC/Expansiones hasta la fecha. No me da ningún error el juego, simplemente se me queda congelado en la pantalla de carga sonando la música (he llegado a esperar hasta 10 minutos y nada)
Gracias de antemano

CptCaribbean

30 May 2019 19:15

Buenas tardes pinopoe!

Esto es algo muy común desde la versión 1.32 o así de ETS2. Desde esa versión, cada cambio que hagas, el juego tendrá que completar un cache de navegación y esto puede llegar a tardar hasta 30 minutos, así que tranquilo, deja que cargue solo, la pantalla no se te ha congelado. Después de que cargue, ya veras como a partir de esa ya no tardan nada en comparación con la primera.

Coméntame si te ha funcionado.

Saludos.
Junior Beta-Tester since 2.26

Senior Beta-Tester since 2.30

Translator of Spanish, Catalan, Euskera and Galician.

pinopoe

31 May 2019 15:36

CptCaribbean wrote:
30 May 2019 19:15
Buenas tardes pinopoe!

Esto es algo muy común desde la versión 1.32 o así de ETS2. Desde esa versión, cada cambio que hagas, el juego tendrá que completar un cache de navegación y esto puede llegar a tardar hasta 30 minutos, así que tranquilo, deja que cargue solo, la pantalla no se te ha congelado. Después de que cargue, ya veras como a partir de esa ya no tardan nada en comparación con la primera.

Coméntame si te ha funcionado.

Saludos.
Solucionado. Era eso, gracias

CptCaribbean

31 May 2019 15:43

De nada! Que disfrutes :)
Junior Beta-Tester since 2.26

Senior Beta-Tester since 2.30

Translator of Spanish, Catalan, Euskera and Galician.

Post Reply
  • Information