Saludos y preguntas

Spanish
Post Reply
LitoS72
Posts: 2
Joined: 26 Sep 2019 23:06

29 Sep 2019 14:21

Hola , buenas tardes.
Primero me presento, LitoS72 desde tierras extremeñas y he instalado el juego hace unos días. Espero disfrutarlo mucho.
Y ahora algunas preguntas...jejej
He instalado todos los mods de este enlace:
viewtopic.php?f=42&t=29618
Menos los marcados con asterisco por posibles problemas de compatibilidad con 1.35.

Hasta aquí todo correcto y el juego funciona sin problemas.
Quiero poner algún mod más, como alguno que mejore los graficos y el tiempo ( he visto por aquí un par de ellos, Next Gen Graphics y Naturalux),
cúal recomendaís? y en que orden deben ir tras los intalados anteriormente?
Tambiém me gustaría algun mod de tráfico IA y no se si hay alguno compatible con ProMods que den más realismo ( me gustan los simuladores lo más reales posible)

Me olvido de alguno que sea bueno tener instalado? , me podéis recomendar?

Muchas gracias y perdón por el ladrillo....

Saludos.

Misther195
Posts: 2
Joined: 27 Sep 2019 11:25

29 Sep 2019 16:59

Me quedo en éste hilo por interes y ya de paso y para no crear otro hilo monotema lo pregunto aquí mismo, actualmente me estoy replanteando descargar el promod (evidentemente pagando el euro, para quien hace un buen trabajo...sobran plabras xD), el caso es, se que a parte de mapas el mod tiene mas mejoras pero claro, teniendo en cuenta que esas "mejoras" las puedo añadir con otros mods sin pagar, mi interes en este mod está exclusiva mente en el mapa de España, me gustaría saber como está dicho mapa, si está completo, con todas las ciudades etc... y ya de paso y esto ya es ignorancia mía, con el promod se puede jugar online?
Si añadis una fotico del mapa de España para visualizarlo mejor que mejor ;)

User avatar
CptCaribbean
Posts: 2541
Joined: 24 Jul 2016 16:32
Location: Sant Andreu, Barcelona
Contact:

30 Sep 2019 15:40

LitoS72 wrote:
29 Sep 2019 14:21
cúal recomendaís? y en que orden deben ir tras los intalados anteriormente?
Buenas Lito! Bienvenido al foro :)

Debes mirar que mods te gustan mas, para gustos colores. En cuanto al orden, siempre arriba del todo (es decir, los ultimos en meter dentro de la lista).
Misther195 wrote:
29 Sep 2019 16:59
mi interes en este mod está exclusiva mente en el mapa de España, me gustaría saber como está dicho mapa, si está completo, con todas las ciudades etc... y ya de paso y esto ya es ignorancia mía, con el promod se puede jugar online?
Si añadis una fotico del mapa de España para visualizarlo mejor que mejor ;)
Buenas Misther!

Las ciudades españolas las puedes encontrar en una lista que hay en el siguiente link -> https://www.promods.net/compat.php

Code: Select all

Irun, San Sebastián/Donostia, Barcelona, Bilbao, La Jonquera, Manresa, Huesca, Lleida, Jaca, Pamplona, Soria, Teruel, Valencia, Vinaròs, Zaragoza
Por el momento no hay ningún otro mod que haga España, no almenos con tanto detalle y calidad. Debajo tienes una captura de pantalla del mapa de España.

Image

Se puede jugar online? De momento no, pero actualmente se esta trabajando en una versión multijugador de este mod y actualmente esta en fase de beta-testing. Sin fechas por ahora, seguramente no tarde mucho.
Junior Beta-Tester since 2.26

Translator of Spanish, Catalan, Euskera and Galician.

LitoS72
Posts: 2
Joined: 26 Sep 2019 23:06

30 Sep 2019 20:43

Saludos CptCaribbean.
Gracias por contestar.
En principio estoy interesado en mods que den o aporten más realismo, empezando por los gráficos y tiempo y a partir de ahí algún mod de tráfico IA, como hay varios por eso mi pregunta y mi petición de recomendación de los que conozcais que están bien dando más realismo y ofrezcan compatibilidad con Promods.
Gracias.

User avatar
CptCaribbean
Posts: 2541
Joined: 24 Jul 2016 16:32
Location: Sant Andreu, Barcelona
Contact:

01 Oct 2019 15:27

En principio yo no conozco ninguno, no uso mods de este tipo :lol: Espero que alguien te pueda recomendar alguno ;)
Junior Beta-Tester since 2.26

Translator of Spanish, Catalan, Euskera and Galician.

plissken_snake
Posts: 1
Joined: 01 Oct 2019 07:51

05 Oct 2019 12:47

Hola, para eso tienes a San google solo escribe ETS2 mods promods y te saldran opciones. Por ejemplo: https://ets2.lt/en/?s=PROMODS



Post Reply

Return to “Español”

  • Information
  • Who is online

    Users browsing this forum: Naro86 and 36 guests