Error Promods + Multiplayer

Spanish
Post Reply
XyceL95
Posts: 1
Joined: 27 Sep 2019 10:39

14 Jan 2020 13:00

Tengo todos los DLC's menos el ultimo que ha salido: Road to The Black Sea.

Hasta entonces, yo siempre juego en multiplayer sin ningun problema, ya que tengo la version 2.43 y el juego actualizado en su ultima version, ademas del TruckersMP.

Yo cuando juego en multiplayer con total normalidad. El problema es cuando cierro el juego, y lo abro de nuevo. La ubicacion en la que aparezco es mi primer garaje, porque pone que mi ultimo guardado, o mi ultima ubicacion, no puedo aparecer. Sin embargo, cuando cierro el multiplayer, y me meto en el single player, me carga en la ultima ubicacion que yo estaba sin ningun problema.

He probado a jugar en el single player, ir a mi ubicacion donde me quede, y hacer otro guardado, pero al entrar al multiplayer continuamente me envia al garaje principal. Es molesto.

No se, si es porque tengo que comprar el nuevo DLC, o si no es solo un problema mio.

deckerman
Posts: 4
Joined: 24 Aug 2019 13:57
Donation rank:

15 Jan 2020 15:38

Es así desde siempre.
Last edited by bmwGTR on 15 Jan 2020 15:52, edited 1 time in total.
Reason: removed quote - please do not quote posts direct above yours

User avatar
CptCaribbean
Posts: 2541
Joined: 24 Jul 2016 16:32
Location: Sant Andreu, Barcelona
Contact:

15 Jan 2020 17:02

Pero lo que si que no es es que sea un problema por no tener el ultimo DLC.
Junior Beta-Tester since 2.26

Translator of Spanish, Catalan, Euskera and Galician.

Guskrilon
Posts: 89
Joined: 13 Feb 2017 15:56
Donation rank:
Contact:

20 Jan 2020 18:32

Pues a mí sucede algo diferente. Durante la versión 2.42 iniciaba sesión perfectamente en MP. Pero desde que tengo la 2.43, se conecta al servidor pero al cabo de unos segundos el servidor me saca con la siguiente razón: Archivo no válido. "Re descargue el mod y vuelva a intentar". Sin embargo en el mapa de scs carga normalmente, y en modo ofline también puedo usar el Promods sin problemas. Intenté la re-descarga del ProMods y lo mismo. Actualicé el Launcher de MP Truckers y lo mismo que conté al conectarme al servidor de Promods



Post Reply

Return to “Español”

  • Information
  • Who is online

    Users browsing this forum: No registered users and 3 guests