Descargar o probar Iberian Peoject, France Edition,Etc...

Spanish
Post Reply
pumumeco
Posts: 1
Joined: 28 Nov 2015 22:53

11 Jun 2016 17:58

Hola a todos, una pregunta que me hago desde que ingrese en esta comunidad, ¿donde puedo descargar o probar los trabajos que aportais del mapa de Promods ?. Por ejemplo el Iberian Peninsula Projet, France Edition, etc.... Sinceramente siempre use los TSM hasta que pude descargar el Promods, por que antes la descaga o opcion que teniais era absurda, descargar 100Mb en 1 hora, (entiendo que vuestro trabajo no tiene precio los se y lo valoro mucho. Me gustairia pagar su trabajo que es un tabajo que por la calidad que tiene, se pagaria y yo lo pagaria, por problemas no puedo.). No encuentro donde descargar los projectos que teneis, voi de un foro a otro sin encontrar donde puedo descargar vuestras aportaciones. Me gustaria mucho probarlas . Soy muy tonto o no entiendo o no lo encuentro(creo que a muchos le interesara tambien), tambien es una critica a los que desinteresadamente aportais vuestros trabajos por nada, y que a muchos nos interesa, me incluyo y no encotramos donde descargarla. No encuentro donde descargalo se que lo hay, y me interesa TU TRABAJO.
MUCHAS GRACIAS POR UN TRABAJO DESINTERESADO Y SIN COMPARACION CON EL ORIGINAL, SEGUIR ASI.
MUCHAS GRACIAS.
Un saludo.

User avatar
IvanGF14
Developer
Posts: 689
Joined: 09 Jun 2014 16:49

12 Jun 2016 12:11

Tienes el botón de descarga arriba, en la barra (Download). Una vez que le des, sigue los pasos que se te indican ;)
Image
Image

Ernesto
Posts: 2
Joined: 10 Feb 2016 18:05

06 Aug 2016 08:10

Pues yo no puedo descargarlo, sigo los pasos...y no pasa de la pagina esa de adif espero un momento / salto el anuncio dichoso...y luego nada...dice que no existe!

User avatar
IvanGF14
Developer
Posts: 689
Joined: 09 Jun 2014 16:49

11 Aug 2016 03:26

No puede ser, todo el mundo descarga desde ahi y a todos les funciona. Prueba con otro navegador a ver :?
Image

penguinaz
Developer
Posts: 1257
Joined: 26 Sep 2014 06:42
Donation rank:
Location: Canada

12 Aug 2016 00:45

Deberías tratarlo AdBlock
Developer for England, Channel Islands and British Columbia.

User avatar
PirriAND
Posts: 535
Joined: 28 Apr 2016 01:13
Location: ANDORRA

16 Aug 2016 02:23

Como te han dicho, desactiva el Adblock o Usa otro navegador. A mi la Parte 7 me costo un par de intentos, y luego sin problema

Saludos.
Image



Post Reply

Return to “Español”

  • Information
  • Who is online

    Users browsing this forum: No registered users and 6 guests