Se bloquea en la pantalla de carga

Spanish
Post Reply
pinopoe
Posts: 2
Joined: 29 May 2019 07:55

30 May 2019 18:13

Buenas tardes. No se si aquí me podéis ayudar con el siguiente problema.
Me he bajado la versión 2.40 de promods y he seguido el tutorial al pie de la letra. Pero en el momento en el que le doy a continuar, me carga la barra hasta la mitad y se me queda bloqueado teniendo que reiniciar el pc desde el administrador de tareas.
Tengo todos los DLC/Expansiones hasta la fecha. No me da ningún error el juego, simplemente se me queda congelado en la pantalla de carga sonando la música (he llegado a esperar hasta 10 minutos y nada)
Gracias de antemano

User avatar
CptCaribbean
Posts: 2541
Joined: 24 Jul 2016 16:32
Location: Sant Andreu, Barcelona
Contact:

30 May 2019 19:15

Buenas tardes pinopoe!

Esto es algo muy común desde la versión 1.32 o así de ETS2. Desde esa versión, cada cambio que hagas, el juego tendrá que completar un cache de navegación y esto puede llegar a tardar hasta 30 minutos, así que tranquilo, deja que cargue solo, la pantalla no se te ha congelado. Después de que cargue, ya veras como a partir de esa ya no tardan nada en comparación con la primera.

Coméntame si te ha funcionado.

Saludos.
Junior Beta-Tester since 2.26

Translator of Spanish, Catalan, Euskera and Galician.

pinopoe
Posts: 2
Joined: 29 May 2019 07:55

31 May 2019 15:36

CptCaribbean wrote:
30 May 2019 19:15
Buenas tardes pinopoe!

Esto es algo muy común desde la versión 1.32 o así de ETS2. Desde esa versión, cada cambio que hagas, el juego tendrá que completar un cache de navegación y esto puede llegar a tardar hasta 30 minutos, así que tranquilo, deja que cargue solo, la pantalla no se te ha congelado. Después de que cargue, ya veras como a partir de esa ya no tardan nada en comparación con la primera.

Coméntame si te ha funcionado.

Saludos.
Solucionado. Era eso, gracias

User avatar
CptCaribbean
Posts: 2541
Joined: 24 Jul 2016 16:32
Location: Sant Andreu, Barcelona
Contact:

31 May 2019 15:43

De nada! Que disfrutes :)
Junior Beta-Tester since 2.26

Translator of Spanish, Catalan, Euskera and Galician.

Harkaitz
Posts: 1
Joined: 09 Oct 2020 14:28

10 Oct 2020 16:24

Hola buenas estoy teniendo el mismo problema,promods lo tengo en una cuenta que tenia desde hace tiempo que tenia el mapa original de ets2 hasta ahí todo bien,pero hoy he descargado promods (comprado) con los extras y los he metido en la carpeta de mods,cuando inicio con el perfil el cual usaba el mala original me carga hasta el final más o menos y me salta error de que steam dejo de funcionar.
Gracias de antemano.

ZEPOLET
Posts: 1
Joined: 11 Oct 2020 15:24

14 Oct 2020 08:05

por Harkaitz » 10 Oct 2020 17:24

Hola buenas estoy teniendo el mismo problema,promods lo tengo en una cuenta que tenia desde hace tiempo que tenia el mapa original de ets2 hasta ahí todo bien,pero hoy he descargado promods (comprado) con los extras y los he metido en la carpeta de mods,cuando inicio con el perfil el cual usaba el mala original me carga hasta el final más o menos y me salta error de que steam dejo de funcionar.
Gracias de antemano.
Hola. Me pasaba lo mismo que a ti. Echale un ojo al siguiente post:

viewtopic.php?f=28&t=36201

Era justo mi problema y esa fue la solución.



Post Reply

Return to “Español”

  • Information
  • Who is online

    Users browsing this forum: No registered users and 7 guests