Eurotrucks crashea

Spanish
Post Reply
TABO
Posts: 3
Joined: 01 Dec 2019 02:44

08 Dec 2019 21:32

Hola Gente:

Pues eso, euro trucks se me cierra, normalmente al empezar a conducir el camión.
Tengo Euro Trucks 1.35 activado en steam en esa version, no la nueva, con los DLC´s requeridos y Promods 2.42 cargados en el perfil en el orden que aconseja el tutorial.
en el game.log unas veces me pone que monta el mod y lo desmonta y otras veces lo monta y no lo desmonta.(creo que lo hace si cambio el orden de los mods.)

Tengo Windows 7 32 bits. y creo que se ejecuta eurotrucks con directX9

Os dejo game log y game crash ya que veo que casi siempre hace falta.

Game log:



Game crash:


jakoito90
Posts: 4
Joined: 22 Aug 2014 22:56
Donation rank:
Location: Granada

09 Dec 2019 16:53

TABO wrote:
08 Dec 2019 21:32
Hola Gente:

Pues eso, euro trucks se me cierra, normalmente al empezar a conducir el camión.
Tengo Euro Trucks 1.35 activado en steam en esa version, no la nueva, con los DLC´s requeridos y Promods 2.42 cargados en el perfil en el orden que aconseja el tutorial.
en el game.log unas veces me pone que monta el mod y lo desmonta y otras veces lo monta y no lo desmonta.(creo que lo hace si cambio el orden de los mods.)

Tengo Windows 7 32 bits. y creo que se ejecuta eurotrucks con directX9

Os dejo game log y game crash ya que veo que casi siempre hace falta.

Game log:



Game crash:

¿Tienes los mods activados que no sean de Promods? Prueba un perfil con los mods activados (Mapa, Cabin Accesories, Trailer) que has descargado en la web oficial de Promods compatibles de la versión 1.35.

Por cierto, es mejor ejecutar el juego por defecto porque Directx9 ya no se usa porque SCS Software ya eliminó con la versión 1.36.

MkGorkaa13
Posts: 34
Joined: 20 Aug 2018 11:53
Location: Vilanova i la Geltrú, España

09 Dec 2019 18:01

Porque a darle a iniciar en Steam a Euro Truck Simulator2 se te abre una ventana que te dice como quieres jugarlo, dale a la versión de 32 bits con directx9 Image
...

TABO
Posts: 3
Joined: 01 Dec 2019 02:44

09 Dec 2019 21:33

los mods que tengo activos son los de la version 2.42 unicamente.
los de cabina, compañias y demás no los tengo activos.



Post Reply

Return to “Español”

  • Information
  • Who is online

    Users browsing this forum: No registered users and 3 guests