Promods no carga y se cierra

Spanish
Post Reply
Akihiro95
Posts: 1
Joined: 12 Jul 2020 00:14
Donation rank:
Location: Talcahuano, Chile

03 Oct 2020 18:57

Llevo ya 2 días intentando hacer funcionar Promods, tengo todos los Dlc, y lo baje pagando 1€ para que fuera mas rápido y seguro, al momento de llegar a la pantalla de carga, llega casi llegando al final, se pausa la música, luego vuelve y al segundo se cierra el juego, esto tanto en el Perfil que ya tiene Promods como en perfiles nuevos
Discord Manager Transportes 3 Lobos, Latam.
QRZ: Akihiro95

vicast4
Posts: 1
Joined: 03 Oct 2020 21:11

04 Oct 2020 03:01

Me pasa exactamente lo mismo, no consigo que se inicie en modo 1 jugador, y en TruckerMP directamente me sale que faltan archivos, aunque tengo todos metidos, y el orden de instalación es el que pone en el post oficial. No entiendo nada.

mcreixell
Posts: 12
Joined: 19 Jul 2020 07:03

22 Nov 2020 05:39

Hola, yo tuve el mismo problema. El problema es el archivo DEF que descargas al principio. Fijate que donde te pregunte el rendimiento de tu maquina sea acorde a lo que estas bajando. Por ejemplo yo juego desde una notebook de 8gb de ram con un i5 y si bien es el doble de lo que requiere para correr el juego, para promods es de la categoria mas baja (claramente mi ordenador no es de GAMER). si lo tenias antes fijate que esten todos los archivos. Sino entras en la carpeta de Documentos/Euro Truck Simulator 2 y busca el archivo Game.log, alli se encuentra el log de los procesos que corre, si hay un mod que falla te va a decir Error y el nombre del scs que fallo. Espero haberte ayudado.
Saludos,



Post Reply

Return to “Español”

  • Information
  • Who is online

    Users browsing this forum: No registered users and 2 guests