Pro Mods 2.45

Spanish
Aday90
Posts: 6
Joined: 15 Jan 2020 14:13
Location: Las palmas de gran Canaria

19 Apr 2020 22:52

Image

Muchas gracias por decirme como publicar la imagen, ahi estaria mi carpeta de mods, y adjunto tambien un pantallazo del error dentro del juego, como se ve, aparecen los mods como si estuvieran borrados pero sin embargo en el juego normal (no online) si que estan

Image

La imagen de abajo es dentro del ETS original

Image

User avatar
ScuL
Founder
Posts: 10597
Joined: 31 Jul 2013 23:51
Location: Auckland, New Zealand

20 Apr 2020 04:34

El carpeta de mods no funciona en modo online
I am Image Dutch living in Image New Zealand and I speak Image EN Image DE Image SE Image FR
Image

jclopezagb35
Posts: 1
Joined: 19 Apr 2020 13:32

23 Apr 2020 00:42

Hola a todos!!! He insatalado la version 2.45 de ProMods en principio va todo correcto,he seguido la recomendacion de crear un nuevo perfil en eurotruck para utilizar este mod,en el perfil que tenia con el juego base llevaba 580 horas (aprox) jugadas(por si influye). Mi problema es que teniendo todos los dlcs que requiere promod al cabo de un rato jugado el juego da un error y automaticamente se sale al punto de que tengo que reiniciar el ordenador. Me da fallo tanto en single player como en multiplayer...suele ser sobretodo al meterme en el menu o en el momento de la descarga del remolque. Por lo demás el mod va muy bien no lags ni nada por el estilo.
¿¿A alguien más le pasa o sabe como solucionarlo??

Muchas gracias de antemano!!!

buda
Posts: 1
Joined: 21 May 2017 10:31

23 Apr 2020 15:26

jclopezagb35 wrote:
23 Apr 2020 00:42
Hola a todos!!! He insatalado la version 2.45 de ProMods en principio va todo correcto,he seguido la recomendacion de crear un nuevo perfil en eurotruck para utilizar este mod,en el perfil que tenia con el juego base llevaba 580 horas (aprox) jugadas(por si influye). Mi problema es que teniendo todos los dlcs que requiere promod al cabo de un rato jugado el juego da un error y automaticamente se sale al punto de que tengo que reiniciar el ordenador. Me da fallo tanto en single player como en multiplayer...suele ser sobretodo al meterme en el menu o en el momento de la descarga del remolque. Por lo demás el mod va muy bien no lags ni nada por el estilo.
¿¿A alguien más le pasa o sabe como solucionarlo??

Muchas gracias de antemano!!!
Me ocurre algo parecido, cuando llevo un ratillo circulando en autovia o carretera secundaria, se congela y se sale del juego, no tengo que reiniciar el pc pero tengo que volver a cargar el juego y intento evitar donde me sucede el problema y si que va bien, alguna idea?

un saludo a todos!!!



Post Reply

Return to “Español”

  • Information
  • Who is online

    Users browsing this forum: No registered users and 2 guests