Problema con el mapa

Spanish
Post Reply
Chatin1984
Posts: 1
Joined: 12 Apr 2021 08:39

10 Mar 2022 01:13

Hola a todos. Tengo un problema con el mapa que solo me ha pasado esta vez. Despues de instalar varios mapas me sale descolocado. COmo todos los paises un poco mas a la derecha que donde deberian estar. Como se puede arreglar?

GerardxD06
Posts: 1
Joined: 16 Jan 2022 15:21

06 Apr 2022 16:30

a mi también me pasa, además de eso, también hay algunas ubicaciones del mapa que no me deja acceder porque falta carretera. Es como si estuviera bugueado o algo así.

lordollus36
Posts: 1
Joined: 24 May 2020 07:28

31 Jul 2022 03:24

Pudieron solucionarlo?? a mi me pasa lo mismo

Ratapelua
Posts: 1
Joined: 14 Feb 2021 15:27

05 Aug 2022 14:28

He actualizado al promods para compatibilidad con el ETS 1.45 y me pasa que los caminos (rutas) no coínciden con el mapa, está desplazado éstos hacia la derecha. En una anterior ocasión me sucedió lo mismo pero me había percatado que no había añadido el archivo .def, pero esta vez si estuve pendiente y está puesto. Ahora bien ¿Alguién de Promods que nos pueda resolver este problema?
Gracias de antemano por cualquier ayuda al respecto.

Guskrilon
Posts: 89
Joined: 13 Feb 2017 15:56
Donation rank:
Contact:

22 Aug 2022 19:36

En dos extremos del mapa (norte de Finlandia y Noruega, y Arabia Saudita) me pasa que los símbolos de la carretera en el gps (por ejemplo los que indican estaciones de servicios, estaciones de peaje, número y clasificación de ruta, etc), se van "corriendo" durante un rato.

El_Kamynante
Posts: 9
Joined: 28 Aug 2018 01:47
Location: Spain

23 Aug 2022 19:28

Dependiendo de los mapas que se usan en el combo, pueden resultar alguno o varios fallos. A falta de referencias lo mejor que se puede hacer es mirar atentamente los videos de nuevos Combos en YouTube (recomiendo canal de GMC y Bogdac, hay otros también). A esos Combos "originales" se les pueden modificar sacando o añiadiendo mapas. Si esas modificaciones producen fallos (crashes) entonces usar el Combo como indicado sin más. Saludos y buenos caminos!
(Edit) Es posible (y normal) también encontrar fallos en solo un mapa (Promods o RoEx o cualquiera) ya que nadie es exento de equivocarse. Entonces señalar esos errores en los lugares indicado por cada "fabricante". :D



Post Reply

Return to “Español”

  • Information
  • Who is online

    Users browsing this forum: No registered users and 5 guests